Maldonado Aragó

Maldonado Aragó


 
inn.GALLERY logo

Maldonado Aragó fue inaugurado en el 2005 y con 800 metros cuadrados dedicados a la seguridad residencial, es un referente en la zona centro de la ciudad de Barcelona.

El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito para clientes, una sala formativa con capacidad para 40 asistentes, centro técnico de las 20 principales firmas europeas, mostrador profesional y un escenario de ventas orientado a la seguridad residencial.

Ofrecemos una gran especialización en el ámbito de la seguridad residencial que satisface las exigencias de todo tipo de clientes profesionales y particulares.

La zona de exposición es muy amplia e invita a la compra reflexiva con acceso a toda aquella información que preocupe a nuestro cliente, alternando soluciones en seguridad mecánica y electrónica como la detección anticipada del intento de robo.

Destaca la zona expositiva de los 9 niveles de seguridad con los que puede equiparse la puerta de una vivienda ideados para la concienciación del robo de los 3 minutos. Hemos creado un método comunicativo relacionando diferentes elementos de seguridad que ofrecerán un determinado tiempo de resistencia ante diferentes métodos de ataque por parte del ladrón.

Somos distribuidor oficial de marcas de reconocido prestigio como INN.SOLUTIONS, DISEC, SECUREMME y BURG WACHTER, pero a su vez, trabajamos con alrededor de 100 fabricantes nacionales y extranjeros.

El Instituto Maldonado organiza periódicamente en Maldonado Aragó formaciones para el sector profesional y jornadas técnicas que aglutinan anualmente a los profesionales de mayor prestigio a nivel nacional.

Datos de Contacto

Dirección: Calle Aragó, 384 08009 Barcelona

Horario: Lunes a viernes de 09:00h a 19:00h