Maldonado Galileo

Maldonado Galileo


 
inn.GALLERY logo

Maldonado Galileo fue inaugurado en 1998 y con 600 metros cuadrados es el corazón logístico nacional, administrativo y también punto de venta de la empresa Maldonado.

La tienda fue remodelada en el 2013, convirtiéndola en un escenario de ventas de la seguridad del siglo XXI, en el que se ofrecen soluciones muy innovadoras dirigidas al sector residencial como la llave de seguridad INN.KEY que envía mensajes SMS, o la puerta de seguridad INN.DOOR certificada por AENOR con la detección anticipada del intento de robo.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito para clientes y una gestión de colas específica para cada tipo de cliente, diferenciando en 2 mostradores al cliente profesional del particular.

Ofrecemos una gran especialización en el ámbito de la seguridad residencial que satisface las exigencias de todo tipo de clientes profesionales y particulares.

Somos distribuidor oficial de marcas de reconocido prestigio como INN.SOLUTIONS, DISEC, SECUREMME, JMA, TESA, ISEO y CISA, pero a su vez, trabajamos con alrededor de 100 fabricantes nacionales y extranjeros con más de 30.000 referencias en nuestro almacén.

Nuestras principales familias de producto son: cerraduras mecánicas y eléctricas, llaves, bombines, cerraduras, cierrapuertas, candados, anti-pánicos, alarmas, puertas de seguridad, cajas fuertes, buzones, amaestramientos y controles de acceso.

Datos de Contacto

Dirección: Calle Galileo, 15 08028 Barcelona

Horario: Lunes a viernes de 09:00h a 18:00h

maldonado galileo interior
maldonado galileo interior
maldonado galileo interior