Maldonado Sabadell

Maldonado Sabadell


 
inn.SHOP logo

Maldonado Sabadell fue inaugurado en el 2016 con la intención de cubrir las necesidades de nuestros clientes profesionales y particulares en la zona del Vallés.

Un escenario de ventas INN.SHOP innovador, nos permite ofrecer asesoramiento en soluciones de seguridad dirigidas al sector residencial, con un alto nivel tecnológico y presupuesto equilibrado para todo tipo de necesidades.

El establecimiento dispone de una zona dedicada exclusivamente para profesionales, con un servicio diferenciado, rápido y directo, que satisface las exigencias de nuestros clientes MDN.

Somos distribuidor oficial de marcas de reconocido prestigio como INN.SOLUTIONS y DISEC, pero a su vez, trabajamos con alrededor de 100 fabricantes nacionales y extranjeros con más de 6.000 referencias en nuestro almacén.

Nuestras principales familias de producto son: cerraduras mecánicas y eléctricas, llaves, bombines, cerraduras, cierrapuertas, candados, anti-pánicos, alarmas, puertas de seguridad, cajas fuertes, buzones, amaestramientos y controles de acceso.

Datos de Contacto

Dirección: Calle Latorre, 62 08201 Sabadell (Barcelona)

Horario: Lunes a viernes de 09:00h a 19:00h