Preguntas Frecuentes FAQ

banner soporte mobile

Preguntas Frecuentes. FAQ.


La detección anticipada aporta seguridad física en la puerta, disuasión por el led luminoso exterior y comunicación con el propietario. Está orientada principalmente a la protección de las personas que estén en el interior de la vivienda y a facilitar el trabajo de la policía ya que dispondrá de mayor tiempo para detener al ladrón cuando todavía se encuentre en el exterior del domicilio.

Nuestro sistema de detección anticipada no está diseñado para ser vinculado a otros sistemas de alarma. Puede funcionar como un sistema de seguridad adicional a los ya existentes en la vivienda o como un sistema de alarma completo.

Las puertas de seguridad INN.DOOR.securefeel permiten ser cortadas por su lado inferior hasta en 23mm., siempre y cuando dicha medida no haya sido reducida en la fabricación inicial por requerimientos de la instalación.

La puerta se entrega con 5 llaves de propietario y 1 llave para el servicio del hogar. Las 5 llaves maestras abren los dos bombines de la puerta indistintamente pero la llave del servicio únicamente acciona el bombín superior. Cuando cerramos con los dos bombines, estamos anulando el acceso a las personas que tengan la llave con el código del servicio.

Si desea cambiar su nombre de usuario (correo electrónico) de la aplicación INN.KEY.CONTROL, debe enviarnos un email a la dirección keycontrol@innmotion.es, adjuntando foto o escaneado de la tarjeta de seguridad INN.KEY y el DNI de la persona autorizada. También debe indicarnos si desea que sea modificado el email de notificación de alertas o si sólo se trata del usuario de entrada.

Si el bombín INN.KEY.SMART instalado en su puerta tiene la función de doble embrague, no le supondrá ningún problema el acceder a su vivienda con cualquiera del resto de las llaves que le hayan sido entregadas.

Al parecer no se ha confirmado el proceso de validación de usuario-contraseña. Probablemente el email de confirmación habrá sido bloqueado por su filtro anti-spam. Compruebe por favor su buzón de mail spam.

Desde el registro del software INN.KEY.CONTROL podrá consultar el establecimiento en el que puede solicitar copias de las llaves de su instalación.

Desde la web www.innmotion.es es posible acceder al software de gestión INN.KEY.CONTROL y DARSE DE ALTA como nuevo usuario (cuadro de la derecha en su parte inferior). Una vez el registro haya sido autenticado, podrá visualizar todas las llaves que se hayan fabricado del código de llave de su instalación y también todos los intentos frustrados para intentos de copias que hayan sucedido.

El bombín INN.KEY.SMART reforzado incorpora una barra de acero en la parte inferior del bombín que aumenta la resistencia ante ataques violentos. Esta barra de acero es fácilmente visible ya que en toda su longitud tiene un dentado estriado que se une con la parte del bombín de latón y mejora la resistencia a la extracción.

El bombín INN.KEY.SMART que incluye la funcionalidad DUPLO se entrega con 6 llaves en total, dos juegos de llaves (3+3). Uno de los juegos de llaves se entrega precintado. Si algún día fuera necesario anular alguna de las llaves del primer juego, al utilizar cualquiera de las llaves del segundo juego, anularemos todas las llaves existentes con el código del primer juego de llaves. Este proceso no es reversible.