Sistema de Retención Activa, tecnología innovadora para la máxima seguridad

En INN Solutions trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones de seguridad del mercado. Por ello, hemos desarrollado un novedoso sistema que detecta al ladrón antes de entrar y lo retiene fuera de la vivienda; el Sistema de Retención Activa con tecnología BlueQuotient®.

¿Cómo puede ayudarte este sistema de detección anticipada a mejorar la seguridad de tu vivienda u oficina? Te lo contamos a continuación. 

¿Cómo funciona el sistema de retención activa?

El sistema de retención activa está pensado para detectar movimientos sospechosos allí donde está instalado. Así, si un ladrón comienza a manipular la puerta o la ventana para intentar entrar, el sistema lo detecta y automáticamente hace saltar una sirena; todo ello ANTES de que el ladrón entre

Además, podemos conectar el sistema de retención activa a un sistema de alarma; así el sistema te avisará de la situación vía SMS o dará parte a una central receptora de alarmas. 

¿Qué diferencias hay con un sistema de alarma tradicional?

Un robo como tal puede producirse en un espacio de tan solo 25 minutos; que es el tiempo que normalmente tarda la policía en llegar desde que salta la alarma. En este sentido, el Sistema de de Retención Activa presenta bastantes ventajas frente a los sistemas de alarma tradicionales. 

El sistema de alarma tradicional detecta al ladrón y avisa a la policía una vez que este ya ha conseguido entrar, por lo que el intruso dispondrá de tiempo de sobra para efectuar el robo y huir sin dificultad antes de que llegue la policía.

Mientras tanto, el Sistema de Retención Activa detecta al ladrón en el momento en el que comienza a manipular la puerta o ventana y da el aviso a la policía. Así, el ladrón queda expuesto y con tan solo 25 minutos para abrir la puerta o ventana, entrar y robar antes de ser detenido. Ante estas circunstancias, lo normal es que desista en el intento y renuncie a entrar.

 

¿Dónde puedo instalar el Sistema de Retención Activa?

El sistema de retención activa es de instalación universal y presenta varias opciones para su ubicación. Puede integrarse tanto en los marcos de las puertas y ventanas de tu vivienda como en el interior del escudo de seguridad de tu cerradura. 

En el marco de puertas y ventanas

El modelo de retención activa para marco consiste en una fina membrana electrónica en forma de cinta que, gracias a sus sensores, es capaz de detectar al momento cualquier tipo de movimiento extraño en el bastidor de puertas o ventanas. 

Además, este modelo te protege frente a apalancamientos y tarjetazos de apertura de resbalón, dos de los ataques más comunes en estas superficies. 

En el escudo de la cerradura

El modelo de retención activa para el escudo se trata de un pequeño adhesivo de alta resistencia que se instala en el interior del escudo de seguridad de la cerradura. Así, sus sensores son capaces de percibir al instante los movimientos inusuales en el escudo y en la cerradura.  

Este sistema es altamente eficaz contra ataques violentos como la extracción y apalancamiento, por lo que resulta la solución ideal si lo que buscas es reforzar la seguridad de la cerradura de tu vivienda u oficina. 

Más información sobre el Sistema de Retención Activa

Si quieres instalar el Sistema de Retención Activa o necesitas más información, puedes acercarte a tu tienda autorizada INN más cercana para un asesoramiento personalizado o enviarnos tus consultas a través de nuestra página de contacto

Además, si lo que buscas es optimizar la seguridad de tu vivienda u oficina, desde INN Solutions te recomendamos combinar el Sistema de Retención Activa con las puertas de seguridad INN.DOOR y el escudo de seguridad INN.LOCKS; logrando así un alto nivel de seguridad y tranquilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *