INN.LOCKS: escudos de máxima resistencia

Protege tu vivienda con los escudos de seguridad INN LOCKS

INN.LOCKS: escudos de máxima resistencia

Los escudos de seguridad INN.LOCKS son dispositivos diseñados específicamente para resistir algunos de los ataques más habituales hacia las cerraduras. Y es que técnicas como la rotura, la extracción o el taladro, cada vez más frecuentes, pueden inhabilitar con facilidad el bombillo y la cerradura de una puerta que no esté debidamente protegida, dejando así la vivienda expuesta ante un atacante lo bastante habilidoso.

Protección frente a los ataques más violentos

Es importante no confundir los escudos de seguridad, como los de INN.LOCKS, con los simples embellecedores que se ven en muchas puertas: estos no tienen ninguna resistencia, ya que están huecos, y no protegen de ninguna forma la cerradura de la puerta. Para los ladrones no suponen ningún reto.

Los escudos de seguridad, en cambio, están concebidos para ser resistentes. Los escudos que componen la gama INN.LOCKS, de cuyas diferencias te hablaremos enseguida, están fabricados en acero macizo diamantado, un material capaz de soportar los ataques más violentos. Y aún hay más:

  • Los escudos INN.LOCKS cuentan con esferas de acero en el alojamiento de los tornillos y el rotor. Esta configuración impide el taladrado y retrasa la amoladora recta.
  • Capaces de soportar hasta 10.000 kg de presión.
  • Cuentan con la tecnología ROK, concebida para dificultar los ataques con coronas, y la tecnología KRIPTON, que retrasa los ataques con disco de corte.
  • Cuatro tornillos de sujeción aeroflexi para un agarre más sólido.
  • Debajo del escudo se instala una placa de manganeso para dotar a la cerradura de una capa de protección adicional.

Por si todo esto fuera poco, los escudos de seguridad INN.LOCKS son compatibles con nuestro Sistema de Retención Activa, capaz de detectar manipulaciones extrañas y dar la alarma antes de que el ladrón haya accedido a la vivienda. Si quieres saber cómo funciona, quédate hasta el final del artículo: estamos seguros de que te parecerá interesante.

La gama INN.LOCKS: escudos de seguridad adaptados a tus necesidades

Ofrecemos tres escudos de seguridad diferentes dentro de la gama INN.LOCKS, cada uno de ellos con características y fortalezas específicas. Son los siguientes:

INN.LOCKS.ECO

El escudo de seguridad INN.LOCKS.ECO es una solución equilibrada que combina gran resistencia física, detección y comunicación. Está compuesto de un núcleo de acero con una capa envolvente de aluminio, una configuración que lo hace efectivo frente a ataques con palancas, martillos, taladros y utensilios similares. Además, es compatible con nuestro Sistema de Retención Activa.

INN.LOCKS.SLIPPERY

El escudo INN.LOCKS.SLIPPERY está especialmente diseñado para resistir los intentos de agarre y ofrecer, además, una fuerte resistencia física. Fabricado en acero endurecido, este escudo de seguridad tiene forma cónica y resbaladiza, y cuenta, además, con bolas de de acero insertadas y un cuello endurecido embutido. En suma, una solución de extraordinaria solidez para tu puerta.

INN.DOOR.PROTECTOR

De entre los escudos de seguridad de INN, el INN.LOCKS.PROTECTOR es el más grueso y resistente: tiene una placa de aluminio de 70 x 200 mm y 15 mm de grosor, con un interior de manganeso. Protección al mayor nivel posible para el bombillo y la cerradura de una puerta, incluso frente a los ataques más violentos.

Retención Activa, una nueva forma de entender la seguridad

Los escudos de seguridad INN.LOCKS aportan resistencia física, pero el Sistema de Retención Activa con el que puedes combinarlos es, como ya decimos en el título de este apartado, una nueva forma de entender la seguridad en la vivienda.

El Sistema de Retención Activa de basa en la tecnología BlueQuotient: se trata de una membrana inteligente que se instala en la cerradura, el escudo de seguridad o el marco de una puerta o ventana y es capaz de detectar manipulaciones extrañas. Cuando el ladrón comienza a manipular la puerta o ventana, el Sistema de Retención Activa hace saltar la alarma.

Así, la disuasión se lleva a un nuevo nivel. Pensemos que las alarmas convencionales saltan cuando el ladrón ya ha accedido a la vivienda y, dado que suele ser posible calcular el tiempo que tardará en venir la policía, en la mayor parte de los casos no se impide el robo.

Con el Sistema de Retención Activa, la alarma salta cuando el ladrón apenas ha comenzado a trabajar y, por lo tanto, el tiempo del que este dispone antes de que llegue la policía se reduce de forma significativa. En la mayor parte de los casos, el ladrón simplemente desistirá y abandonará la vivienda sin haber completado el robo.

Una vez instalado, el Sistema de Retención Activa permanece en funcionamiento las 24 horas del día, sin que sea necesario hacer nada más. Además, es posible conectarlo a un sistema INN.ALARM, a una alarma de otro proveedor, configurarlo para te llegue una alerta al móvil en caso de intrusión… en definitiva, con el Sistema de Retención Activa no solo tienes mayor seguridad, sino también mayor control.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =