¿Qué opciones de personalización ofrecen las puertas de seguridad INN.DOOR?

La personalización de la puerta de seguridad es una cuestión que interesa a muchos de nuestros clientes. Y es comprensible: una puerta de seguridad es ante todo un elemento de protección, sí, pero también es un complemento para la vivienda -uno muy visible y que estará ahí durante mucho tiempo-, por lo que debe encajar en el estilo de decoración y los gustos y preferencias de cada persona.

Por eso, vamos a hacer un rápido repaso de las diferentes puertas de seguridad que encontrarás en el catálogo de INN y las opciones de personalización que te ofrecemos.

¿Cómo son las puertas de seguridad de INN?

La primera preocupación de cualquier persona es la seguridad, y en ese sentido las puertas de INN son una de las mejores soluciones que encontrarás en el mercado: están diseñadas para resistir ataques tanto de fuerza como de habilidad. La clave es un método constructivo testado, con una compleja estructura de acero, que da como resultado puertas extremadamente difíciles de deformar o romper.

Todos los componentes de las puertas de seguridad INN.DOOR -hoja, marco, sistema de cierre- han sido probados en laboratorios y han superado con éxito los tests de resistencia más exigentes. La fortaleza y durabilidad de las puertas INN.DOOR están avaladas por las certificaciones UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013.

 

Las puertas de seguridad INN.DOOR ofrecen dos conjuntos de soluciones: INN.DOOR Ecofeel e INN.DOOR Securefeel. La elección entre ellas dependerá de las necesidades de cada cliente -enseguida te damos más detalles-.

Puertas INN.DOOR Securefeel

Las puertas de seguridad INN.DOOR Securefeel son las más resistentes del catálogo de INN. En los laboratorios de Tecnalia estas puertas han superado con éxito los tests más exigentes, lo que avala tanto su fortaleza como su poder de disuasión frente a toda clase de ataques. 

 
 

Sus principales características son las siguientes:

  • Elevada resistencia física de premarco, marco y hoja frente a ataques violentos con herramientas eléctricas y mecánicas. Cuentan con la certificación EN 1627:2011 en los grados 3 y 4.
  • Sistema de cierre con certificación UNE 85160: bombillo, cerradura y escudo de alta resistencia frente a ataques violentos y de habilidad.
  • Bulones con cierre de acero macizo (150 mm – 19 mm) para crear un cierre perimetral de 3 mm de grosor.
  • Compatible con el Sistema de Retención Activa con tecnología BlueQuotient de INN.

¿Cómo personalizar una puerta de seguridad INN.DOOR Securefeel?

Las puertas de seguridad INN.DOOR Securefeel podrían definirse como resistencia y fortaleza con estilo.

En su configuración estándar, las puertas Securefeel están diseñadas con una estética sobria, elegante y sofisticada que oculta toda la tecnología y el entramado metálico de su interior. Pero hay más: este diseño puede adaptarse a los gustos de cada cliente y el diseño de decoración general de cada propiedad gracias a los paneles intercambiables que recubren la puerta.

 

Puerta de seguridad INN.Door

Así, en INN te ofrecemos una amplia variedad de opciones para transformar tu puerta INN.DOOR Securefeel en un complemento de decoración más para tu propiedad: paneles clásicos o con diseños modernos con acabados en madera (haya, pino, roble, cerezo, nogal, etc.), aluminio, PVC lacados, toques marinos… las posibilidades son muy numerosas.

Una vez personalizada, tu puerta INN.DOOR Securefeel no solo estará completamente a tu gusto, sino que además será indistinguible de las demás puertas de tu propiedad.

Puertas INN.DOOR Ecofeel

INN.DOOR Ecofeel es una gama de puertas de seguridad que nace con el objetivo de combinar la resistencia física habitual en las puertas de INN con la eficiencia energética y la protección frente a factores ambientales como el fuego, el agua o el ruido.

 
 

Estas son sus características principales:

  • Construcción resistente: las puertas Ecofeel están fabricadas con una combinación de diferentes capas, diseñadas para ofrecer, al mismo tiempo, resistencia estructural frente a ataques violentos, aislamiento térmico y estanqueidad.
  • 5 cierres solidarios con sistema delator y bloque o ante la rotura del bombillo.
  • Con el mismo escudo que la gama INN.DOOR Securefeel: alta resistencia frente a los ataques con herramientas, hasta el nivel 5C según la norma UNE 85160:2013.
  • Compatible con el Sistema de Retención Activa con tecnología BlueQuotient de INN.

¿Cómo personalizar una puerta de seguridad INN.DOOR Ecofeel?

Las puertas INN.DOOR Ecofeel ofrecen amplias posibilidades de personalización, con diseños que combinan diferentes materiales, acabados, colores… son aptas tanto para viviendas como para urbanizaciones y comunidades de vecinos que den importancia no solo a la seguridad, sino también al diseño, la estética y la belleza.

Puertas de seguridad INN.Door

Acabados artísticos impresos sobre la puerta, mensajes emocionales, diseños vanguardistas… con INN.DOOR Ecofeel el límite lo ponéis tú, tu imaginación y tus gustos.

Con Ecofeel es posible diseñar puertas de madera natural de aspecto clásico o atractivas puertas con diseños modernos hechos en cristal. Y lo más importante de todo: sea cual sea el diseño que escojas para tu puerta INN.DOOR Ecofeel, sus características de seguridad y su resistencia tanto frente a ataques malintencionados como a los factores ambientales permanecen intactas. No importa si personalizas tu puerta en madera, cristal, termolacado o cualquier otro material: con INN.DOOR Ecofeel, la seguridad y el diseño van de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *