Nueva promoción en puertas de seguridad INN.DOOR

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2021.

En INN acabamos de presentar una campaña de promoción muy interesante para todos aquellos que estén pensando en cambiar la puerta de su vivienda o local: si adquieres una de las puertas de seguridad INN.DOOR, te regalaremos la membrana sensitiva BlueQuotient para la Retención Activa.

Te contamos qué es esa membrana sensitiva y en qué consiste el Sistema de Retención Activa. Si quieres saber todo lo que puedes ganar con esta promoción y cómo beneficiarte de ella, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste la promoción?

Con la compra de cualquier puerta de seguridad de todas las que componen la gama INN.DOOR, recibirás como obsequio la membrana sensitiva BlueQuotient para el marco. La membrana está valorada en 181,19€, IVA incluido.

Membrana marco para puertas y ventanas con retención activa

Lo más importante de esta campaña, que estará activa hasta el 30 de junio de 2021, es que te permitirá actualizar la seguridad de tu vivienda o negocio y ganar en tranquilidad a un precio muy interesante. Como verás, la Retención Activa cambia la forma de entender la disuasión y reduce el riesgo de sufrir robos, allanamientos u okupaciones.

Así es el Sistema de Retención Activa de INN

La idea detrás del Sistema de Retención Activa de INN es simple: hacer que la alarma de la vivienda o local suene ANTES de que el ladrón haya conseguido entrar. Para conseguir esto, la membrana sensitiva basada en tecnología BlueQuotient que te regalamos en esta nueva promoción juega un papel fundamental.

La membrana sensitiva BlueQuotient

Se trata de una membrana sensitiva inteligente que se instala en los marcos de puertas o ventanas o en el escudo que protege la cerradura. Puede funcionar con cable o de forma inalámbrica.

BlueQuotient

Este dispositivo, tan resistente y discreto como sensible, es capaz de detectar manipulaciones sospechosas como las que realiza un ladrón cuando intenta superar una puerta o ventana. En esas situaciones, el Sistema de Retención Activa hace saltar la alarma y, si está configurado para ello, también avisará al propietario mediante un SMS.

La membrana BlueQuotient cuenta con una red de sensores en toda su extensión que son capaces de detectar ataques como el apalancamiento o el tarjetazo. El ladrón no tiene ninguna forma de detectar la presencia de la membrana, y mucho menos de inhabilitarla desde el exterior, así que el sonido de la alarma lo cogerá por sorpresa. Y el reloj empezará a correr.

¿Cómo funciona el Sistema de Retención Activa?

La clave del Sistema de Retención Activa es, como decíamos, la disuasión. Una disuasión mucho más eficaz que con las alarmas tradicionales.

Porque con las alarmas convencionales, que suenan cuando el ladrón ya ha accedido a la propiedad, transcurren alrededor de 30 minutos hasta que la policía llega. Para los delincuentes es tiempo más que suficiente para cometer el robo y huir sin mayores consecuencias.

Con el Sistema de Retención Activa, el orden de los acontecimientos se invierte: la alarma salta en cuanto el ladrón comienza a manipular la puerta o ventana. 

Por lo tanto, la policía se pone en camino y el tiempo del que dispone el ladrón una vez expuesto para completar su tarea es significativamente menor. En la mayor parte de los casos, eso será suficiente para hacer que abandone la propiedad.

El Sistema de Retención Activa de INN puede conectarse a un sistema INN.ALARM, a una alarma de otra marca o a una Central Receptora de Alarmas (CRA). Lo configures como lo configures, lo importante es que a partir de ese momento permanecerá activo en todo momento sin que tengas que dedicarle ni un solo pensamiento. Es decir, protección las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Cómo acceder a esta promoción?

Para beneficiarte de esta nueva promoción de INN, que estará vigente hasta el día 30 de junio de 2021, solo tendrás que adquirir cualquiera de las puertas de seguridad que forman la gama INN.DOOR para tu vivienda o negocio.

La membrana BlueQuotient para el marco, valorada en 181,19€ IVA incluido.

Si quieres saber más detalles sobre esta promoción especial, no te quedes con la duda: contacta con nosotros sin compromiso.

Así son las puertas de seguridad INN.DOOR

inn.DOOR puertas de seguridad

Las puertas de seguridad INN.DOOR cuentan con las certificaciones más exigentes del mercado, que avalan su diseño innovador, su tecnología y su alta resistencia frente a toda clase de ataques de fuerza y habilidad.

Las comercializamos en dos gamas: INN.DOOR Securefeel e INN.DOOR Ecofeel.

  • Puertas de seguridad INN.DOOR Securefeel. Son puertas avanzadas, diseñadas para la resistencia y capaces de proteger eficazmente viviendas y comercios con diferentes niveles de riesgo frente a ataques violentos y técnicos incluso de nivel profesional.

  • Puertas de seguridad INN.DOOR Ecofeel. Estas puertas también presentan un nivel de resistencia muy elevado, pero además aportan protección frente a factores ambientales como el fuego, el agua, el viento o el ruido.

 

Comments (3)

  • JOSE RAMON RISCO ESTEBANEZ Reply

    ESTOY MIRANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNO DE SUS PRODUCTOS PUERTA 4C . AMPLIARAN SU OFERTA HASTA EL 30-06-2021.

    1 septiembre, 2021 at 5:53 pm
  • Innmotion Reply

    Estimado José Ramón:

    La promoción finalizó el 30 de junio. No obstante, si está interesado en nuestras puertas, le animamos a que contacte con una de nuestras tiendas: https://innmotion.es/tiendas/

    Un saludo.

    2 septiembre, 2021 at 1:31 pm
  • Irene Reply

    Buenas, me ha encantado este sistema, vivo en un bajo con tres ventanas y dos puertas exteriores ,¿Cuanto valdría instalar membranas de alarma en las ventanas y puertas?¿Cuánto mide cada membrana? Gracias

    28 febrero, 2022 at 11:08 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *