INN Solutions, premiada por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación

Reconocimiento a la larga trayectoria de innovación de INN

Estamos encantados de poder anunciar que INN SOLUTIONS ha recibido el Premio Europeo de Tecnología e Innovación que anualmente otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI). La entrega del galardón se realizó el viernes 26 de marzo de 2021 en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, y en representación de INN SOLUTIONS acudieron para recogerlo Marta Maldonado y Matías Sánchez.

Con este premio, del que nos sentimos orgullosos, se reconoce la trayectoria de INN SOLUTIONS como una empresa comprometida con la innovación y la adopción y aplicación de los más recientes avances tecnológicos para la mejora de nuestros productos y servicios. 

Desde INN SOLUTIONS siempre hemos entendido que la innovación tecnología es una vía no solo para mejorar nuestra competitividad como compañía, sino también para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio cada vez mejor y más completo.

INN SOLUTIONS fue seleccionada por la Junta Directiva de AEITI tras un estricto proceso de selección entre el centenar de empresas que llegaron a la primera pase.

Una distinción para todas las empresas que apuestan por la competitividad y el futuro

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación tiene como objetivo, en palabras del presidente de la asociación, Jordi Bentanachs Palomar, “distinguir a todas las empresas que hacen avances tecnológicos e innovaciones para mejorar la producción y el futuro de todos los españoles”. 

La asociación en sí, AEITI, se creó con la meta de fomentar el progreso tecnológico en España y contribuir a situar a nuestras empresas en la vanguardia europea de la innovación.Como agraciados en 2021, en INN SOLUTIONS queremos que este galardón nos motive para seguir avanzando como lo hemos hecho hasta ahora: con ambición, optimismo, confianza en los beneficios de la innovación permanente y, por encima de todo, vocación de servicio a todos nuestros clientes. Por nuestra parte solo podemos decir, ¡muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *