Nueva tienda INN Surclau

Cerrajería Surclau es la nueva tienda INN en Barcelona

Cerrajería Surclau se une a la familia de tiendas INN

Surclau Seguridad, una empresa de servicios de cerrajería y seguridad en Barcelona con más de 20 años de experiencia, es la más reciente incorporación a la red de tiendas INN. Con dos establecimientos en sendas ubicaciones en el centro de la capital catalana, los especialistas de Surclau ofrecen un servicio verdaderamente integral a sus clientes, un servicio centrado, como ellos mismo explican en su sitio web, en la seguridad de las personas. 

El suyo es, pues, un objetivo que sin duda compartimos en INN: aportar tranquilidad a nuestros clientes para que en su día a día no tengan que preocuparse ni lo más mínimo por posibles riesgos en sus propiedades.

Nueva tienda INN Surcalu

Servicios de seguridad, asesoramiento personalizado y mucho más

En Surclau trabajan día a día para lograr esa meta con un equipo de especialistas que tiene una gran experiencia en cerrajería y soluciones de seguridad -puertas blindadas, escudos acorazados, bombillos y llaves de seguridad, etc.-, pero que también va mucho más allá: para la protección de propiedades en comunidades de vecinos y zonas comunes, los trabajadores de Surclau son, sin duda, una de las mejores opciones en Barcelona.

Una muestra de esto es el hecho de que Surclau es una empresa acreditada para la aplicación de la innovadora metodología de seguridad Genoma del Robo, creada para evaluar los riesgos de propiedades de todo tipo y diseñar sistemas de seguridad integrales totalmente a medida.En resumen, los especialistas de Surclau están sobradamente preparados para dar respuesta a cualquier necesidad en materia de seguridad que se les pueda plantear a sus clientes en Barcelona: desde la apertura de una cerradura -ofrecen cerrajería urgente las 24 h. del día- hasta la evaluación completa de un sistema de seguridad o de los riesgos de una propiedad. Un servicio profesional con el que en INN estamos encantados de colaborar a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *