bombillos y llaves de seguridad inn.key.smart

Bombillos y llaves de seguridad Premium INN.KEY

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los bombillos y llaves de seguridad Premium INN.KEY SMART es un sistema mecánico de alta  precisión, patentado hasta el 2036 -con tecnología activa-. La tecnología empleada y los controles de calidad a los que son sometidos cada llave y cada bombillo, garantizan una producción de calidad tanto en bombillos de serie, como en  medianos y grandes planes de amaestramiento.

Componentes que se utilizan en los bombillos INN.SMART.

Utilizamos la materia prima de primera calidad como componentes de carburo y acero niquelado químico para fabricar los componentes interiores (pitones, contra pitones y pasadores), los cuales se posicionan en diferentes niveles en el interior del estator y en el núcleo del bombillo para ofrecerle la máxima seguridad y durabilidad.

4 razones para adquirir el sistema de llave INN.KEY.SMART

1. Tecnología de alta precisión mecánica

Bombillo con componentes de primera calidad que reducen desgaste, mantenimiento y aumentan la longevidad de uso y protección física contra ataques malintencionados y ambientes agresivos. Con una construcción monobloc (de 1 pieza) y ensamblaje del cilindro con opción modular, sin límite de medidas, permitiendo modificaciones en longitudes de cilindros de puerta (por errores o modificaciones) y diferentes tipologías para puertas, automatismos, vallados y armarios.

2. Inteligencia de llave

Con la mas alta exigencia de seguridad contra la copia no autorizada, fabricadas bajo estrictos controles de tolerancias que garantizan su uso correcto durante toda la vida útil, incluso en las condiciones más extremas de desgaste.

3. Máxima certificación en las 4 normativas de seguridad 

El sistema de llave de seguridad INN ofrece la máxima protección posible en cada una de las actuales normativas para llaves y bombillos de seguridad.

Normativa Estandar Europea| DIN EN1303:2005 | Cumple clasificación con grado 6.2.
Normativa antirrobo contra ataques violentos| Cumple clasificación VdS: BZ plus
Normativa para planes de amaestramiento seguro| Cumple normativa VdS 2344
Normativa puertas de seguridad UNE 85160:2013| Cumple clasificación grado 4C para viviendas | Cumple clasificación grado 5C para establecimientos obligados de seguridad

4. Protocolo de seguridad INN.

Con una nueva y avanzada metodología de seguridad basada en riesgos y probabilidades para el control total del proceso de suministro y posteriores reposiciones.

¿Cómo funciona el protocolo de seguridad INN.KEY.CONTROL?

Además de la tradicional tarjeta de propiedad, INN.KEY es un innovador sistema vinculado a la plataforma de seguridad KeyControl que además audita todo el proceso de fabricación y suministro de llaves en los centros técnicos:

Control de llaves en bruto, mermas de producción, llaves fabricadas, registro informático de cada operario y stock, aviso directo y automático al teléfono del propietario.

Detecta el robo de llaves en bruto en el proveedor de cerrajería y centro técnico. Los propietarios conocen los intentos de copia por personas de confianza.

La llave que te avisa con un SMS cuando se realiza una copia o un intento de copia.

  • Decidir de qué manera se autorizan los duplicados de las llaves.
  • Solicitar SMS o email ante intentos de duplicados de llaves.
  • Registrar quien puede solicitar duplicados de llaves.
  • Organizar las llaves de la instalación.
  • Consultar la auditoría de todas sus llaves.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1537777765602{margin-top: 5px !important;margin-right: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;margin-left: 20px !important;padding-top: 30px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 30px !important;background-color: #fcfcfc !important;}»][vc_column][vc_column_text]

¿Quieres registrar tu llave?

A través de nuestra plataforma de registro de INN.KEY Control podrás llevar el control de tus llaves y gestionar tu seguridad en tiempo real. ¡Accede ya y registra tu llave INN![/vc_column_text][vc_btn title=»Accede a INN.KEY.CONTROL» style=»flat» shape=»square» color=»primary» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fkeycontrol.innmotion.es%2Findex.php||target:%20_blank|» button_block=»true»][/vc_column][/vc_row]

Comments (2)

  • Xabier Reply

    Buenas noches:

    Quisiera bien sugerirles o comentarles un tema que seguro que ya lo habrán tratado en su momento, debido a la calidad de las puertas Sukot, bombillos y complementos de la empresa.
    Es el tema del hueco que se ve en el bombillo de las cerraduras. Queda como muy feo ver el agujero por donde se mete la llave para abrir la puerta, parece como muy grande, me figuro debido a la calidad de la llave.
    Ustedes que conocen muy bien el tema y me figuro como pongo al principio que ya lo habrán tratado, quedaría muy bien que no se viera el agujero al que me refiero y quedaría tapado como está puesto en las cerraduras de todos los coches, y a poder ser que hiciera resistencia al intentar abrirlo si no es con su llave.
    Pues tal como se ve en las fotos de sus webs, parece como si a mala leche un vecino o cualquiera a quien le caigas mal, etc, te pudiera meter en trocito de sierra de pelo, loctite, etc. y estropearte el bombillo, y más si es de marca buena.
    Sé que si hicieran el bombillo tapando el agujero y poniéndolo como en los coches, y el que quiera meterte lo que he puesto lo haría, pero quedaría más discreto y ahuyentaría un poco a la hora de hacer algo.
    Esta ha sido mi sugerencia.
    Un saludo.

    22 marzo, 2017 at 11:46 pm
  • Inn Solutions Reply

    Hola, Xabier:

    Ante todo queremos agradecerte tu sugerencia. En el equipo que nos indicas, el valor se enfoca a la seguridad del sistema con elevado grado de usabilidad para el usuario. Esta solución no se enfoca a evitar un posible gamberrismo, sino a proteger contra ataques violentos de robo.

    Reducir la abertura actual es contraproducente para otras funciones y usabilidad del sistema, además de afectar a la resistencia y calidad de la llave, lo cual es nuestra prioridad, puesto que la llave es el elemento más relevante en una puerta de seguridad.

    Cuando un cliente requiere de protecciones contra el gamberrismo, como la introducción de pegamentos o elementos sólidos, disponemos de escudos totalmente cerrados con bloqueo magnético. El bloqueo magnético es absolutamente fiable y aumenta la funcionalidad del control de acceso para terceras personas, pero disminuye la usabilidad diaria puesto que requiere de una llave adicional y una operación adicional en cada acceso a la vivienda.

    Igualmente se puede paliar el efecto del gamberrismo si mantiene la acción de lubricar mensualmente el bombillo con el lubricador especial INN.

    ¡Gracias por tu aportación!

    23 marzo, 2017 at 3:43 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *