Nueva tienda INN en Pineda de Mar: Bricofusta

¡Nuevo franquiciado INN Solutions en Pineda de Mar!

Desde INN Solutions continuamos trabajando de acuerdo a nuestro plan de expansión para estar lo más cerca posible de ti y acercarte nuestras soluciones de seguridad, por lo que nos complace anunciar la nueva incorporación de Bricofusta Pineda de Mar entre nuestros franquiciados. 

¿Qué puedes encontrar en Bricofusta Pineda de Mar?

Catálogo de productos INN Solutions

Bricofusta Pineda de Mar se incorpora como punto de venta INN, por lo que a partir de ahora podrás encontrar los mejores productos de seguridad sin salir de la localidad. En su catálogo se incluyen nuestras soluciones de seguridad al completo, desde bombillos y llaves de seguridad INN.KEY, hasta los sistemas de alarma INN.ALARM; incluyendo nuestros conceptos más novedosos como el Sistema de Retención Activa o la bioseguridad con ozono INN.BIO.

Servicio de asesoramiento de seguridad

Para una experiencia completa, también ofrecen servicios de asesoramiento de seguridad para la prevención del robo y resolver tus dudas en esta materia. Te ayudan a conocer cómo de segura es tu vivienda o negocio y detectar posibles mejoras y te asesoran a la hora de seleccionar los productos de seguridad más adecuados para optimizar la forma de proteger tus espacios. 

¿Necesitas más información?

Si quieres solicitar asesoramiento personalizado en Bricofusta Pineda de Mar, solo necesitas reservar una cita previa antes de visitar su tienda; situada en la calle Jaume Balmes, 22 08397 Pineda de Mar (Barcelona). Además, puedes contactar con ellos para cualquier tipo de consulta a través de su correo electrónico o en el teléfono 937623416.

Puedes obtener más información sobre nuestro nuevo franquiciado, sus productos y servicios en la página web de Bricofusta.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *