Promoción puertas de seguridad INN.DOOR

Promoción especial en puertas de seguridad: ¡aprovéchala!

Promoción válida hasta el 18 de diciembre de 2020.

En Inn Solutions tenemos una promoción muy especial: con la compra de cualquier puerta de seguridad INN.DOOR, regalamos la membrana de retención activa para  el marco de la puerta con tecnología Bluequotient®. 

¿En qué consiste esta membrana? Te lo contamos a continuación. 

Qué es la membrana marco de retención activa

La membrana para el marco con retención activa es una fina membrana electrónica que se instala en el marco de la puerta de la vivienda y nos avisa si alguien intenta forzar la puerta mucho ANTES de que el delincuente consiga entrar. 

Membrana marco para puertas y ventanas con retención activa

¿Cómo funciona?

La membrana marco está equipada con una serie de sensores a lo largo de toda su extensión que son capaces de detectar cualquier tipo de manipulación, por lo que son ideales para repeler ataques con palanca o tarjetazo.

La membrana marco de detección anticipada te protege contra ataques con palanca y con la técnica del tarjetazo.

Cuando uno de estos sensores detecta manipulación, hace sonar una sirena. Esto ocurre cuando el ladrón acaba de empezar a manipular la puerta para intentar entrar; al verse expuesto, sin saber cuánto tiempo necesita para lograr entrar, lo habitual es que desista de su intento.

Además, la membrana marco puede conectarse, de manera inalámbrica o cableada, a un sistema de alarma existente o a nuestros paneles de alarma INN.ALARM.

En qué consiste la retención activa

La retención activa es un novedoso concepto desarrollado por INN Solutions, que va más allá de lo que las alarmas tradicionales ofrecen: avisa ANTES de que entren.

¿Cómo lo hace? Con una membrana sensitiva creada con tecnología Bluequotient®, que se integra en el escudo de seguridad o en el marco de puertas y ventanas

Cuando el ladrón comience a manipular la puerta o la ventana para intentar abrirla, el sistema de retención activa detectará movimientos sospechosos y hará saltar una sirena. Además, si está conectado a una alarma, puede enviar un SMS al propietario para informarle de la situación o dar aviso a una central receptora de alarmas. 

Cómo puedes disfrutar de esta promoción

Como ya te hemos contado, si compras una puerta INN.DOOR antes del 18 de diciembre de 2020, te regalamos la membrana para el marco de INN Solutions, valorada en 172,44€ y su instalación por nuestro equipo de profesionales INN.

Para adherirte a esta promoción, acércate a tu tienda autorizada INN más cercana. También puedes hacernos llegar tus dudas o preguntas a través de nuestra página de contacto.

Nuestras puertas de seguridad INN.DOOR

La membrana marco de retención activa es, sin duda, el complemento ideal para nuestras puertas de seguridad INN.DOOR. 

Las puertas de seguridad INN.DOOR cuentan con un diseño inteligente para resistir la rotura ante ataques mecánicos contra el sistema de cierre o eléctricos anti butrón. Además de cumplir con las normativas UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013, nuestras puertas de seguridad INN.DOOR aumentan el tiempo de resistencia al ataque, haciendo que el potencial ladrón deba invertir mucho más tiempo en entrar a la vivienda o negocio, aumentando la probabilidad de que desista ante la falta de tiempo.

A la alta resistencia frente a ataques violentos y técnicos que ofrecen las puertas INN.DOOR, añadimos el aviso anticipado que ofrece la membrana marco de retención activa, aportando un alto nivel de seguridad y, sobre todo, de tranquilidad a los habitantes de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *